MEJORAREMOS INFRAESTRUCTURA DE SALA CUNA "PEQUEÑOS GENIOS"

2020-10-07

Distintas obras de conservación y mantención de la Sala Cuna municipal “Pequeños Genios”, de Huépil, fueron aprobadas por la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), por un monto superior a los 65 millones pesos.

El Alcalde (s), Francisco Dueñas, visitó el establecimiento para inspeccionar en terreno las dependencias que serán remodeladas. Entre las obras que se efectuarán están el mejoramiento de acceso e implementación de ruta de accesibilidad universal, reducción de transparencia en cierres perimetrales (mediante instalación de planchas en el perímetro de la fachada), implementación de sala de amamantamiento y baño accesible, mejoramiento de cubierta, reposición de ventanales de sala de actividades por ventanas termopanel, cambio de piso de sala de actividades, instalación de aislante térmico en fachadas de sala de actividades, ampliación de patio cubierto, y mejoramiento de sistema de agua caliente.

Vanessa Friz, madre de dos pequeños que han estado en el jardín, agradeció las gestiones municipales para contar con una mejor infraestructura, destinada a acoger a los niños y niñas con mayor comodidad.