INSTALAMOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO EN LICEO DE HUÉPIL

2020-10-07

Ocho equipos de aire acondicionado, de alta eficiencia energética, se instalaron en EL Liceo de Huépil. La inversión, que asciende a 9 millones de pesos, permitirá mejorar la climatización del edificio, pensando en el bienestar de los alumnos.

De acuerdo al Alcalde (s), Francisco Dueñas, además de los beneficios que la iniciativa trae a los estudiantes, se contribuye al medio ambiente, al descartarse la leña como elemento esencial para temperar los ambientes. “Con ello disminuimos la huella de carbono y apostamos por energías limpias. Además, entregamos señales claras de que nuestra Municipalidad sigue trabajando para la comodidad y la optimización del proceso de aprendizaje de los alumnos, pese a la pandemia que nos afecta”, indicó.

En la oportunidad estuvieron presentes representantes del Centro de Padres del establecimiento, quienes reconocieron el esfuerzo de nuestra Municipalidad por brindar más beneficios al alumnado.