ALCALDE JAIME VELOSO SE COMPROMETE A APOYAR A AGRUPACIONES DE TRABAJADORES MUNICIPALES

2018-03-23

Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara se comprometió a apoyar a las agrupaciones de funcionarios municipales, de Salud y del DAEM que decidan contratar algún seguro que les permitan estar más preparados para afrontar de mejor forma los costos monetarios, familiares y psicológicos de eventuales enfermedades catastróficas.

Así lo expreso durante la exposición que hizo Victoria Contreras, la coordinadora de la Fundación "Arturo Pérez López" a los funcionarios reunidos en la sala de Concejo Municipal.

La autoridad comunal instó a los funcionarios a fortalecer las organizaciones  gremiales o servicios de bienestar que fomenten el apoyo efectivo a los asociados en momentos tan complejos como la aparición de las enfermedades catastróficas.