ACHS NOS ENTREGÓ ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL Y SEÑALÉTICA

2020-10-02

Representantes de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), encabezadas por la subgerente regional de Operaciones, Joselyn Baumann Zamora, se reunieron con el Alcalde (s), Francisco Dueñas; y la directora del Departamento de Salud comunal, Fabiola Soto. En la oportunidad -y en el contexto de la campaña “Señales de vida”, que busca reforzar las medidas básicas que debemos adoptar frente a la pandemia- entregaron a nuestra Municipalidad distintos elementos de protección personal, como alcohol gel, escudos faciales y mascarillas, además de señalética y material de difusión.

Fabiola Soto indicó que la visita de las representantes de la ACHS obedece a un trabajo conjunto con nuestro Departamento de Salud, para fortalecer la conciencia y responsabilidad que debemos adoptar ante la amenaza del COVID-19. Al respecto, afirmó que el distanciamiento social, el uso correcto de la mascarilla y el lavado frecuente de manos siguen siendo los resguardos elementales para prevenir contagios.