ENTREGAMOS MÁQUINAS DE COSER A JEFAS DE HOGAR

2020-09-24

10 usuarias de la comuna, pertenecientes al Programa Mujeres Jefas de Hogar, que funciona bajo un convenio entre nuestra Municipalidad y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Sernameg), efectuaron un curso de Diseño de Prendas de Vestir y Nuevas Tendencias, que finalizó en febrero de 2020. La iniciativa contemplaba la entrega de herramientas, tales como máquinas de coser, overlock y bordadoras, lo que se materializó durante la mañana de hoy.

El administrador municipal, Francisco Dueñas, participó en las entregas de herramientas, en representación de nuestro Alcalde, Jaime Veloso, y destacó el impulso que da el Municipio a las mujeres del territorio para que puedan adquirir las competencias y elementos que les permitan desarrollar actividades económicas, que van en directo beneficio de ellas y de sus respectivos grupos familiares.