PLAZOLETA DE VILLA ARCOIRIS FUE ENTREGADA PARA USO COMUNITARIO

2020-09-24

Con la presencia del administrador municipal, Francisco Dueñas, en representación de nuestro alcalde, Jaime Veloso; el coordinador macro comunal de la Subsecretaría de Prevención del Delito, Luciano Espinoza; la directora de Seguridad Pública del Municipio, María Fernanda Medina; funcionarias comunales de Senda, y vecinos de Villa Arcoiris, de Huépil, se entregó para el uso de la comunidad la plazoleta remodelada, ubicada en el sector.

El espacio cuenta ahora con áreas verdes, juegos para niños, máquinas de ejercicios, iluminación LED, basureros, bancas y ramplas para personas en situación de discapacidad. Las obras involucraron montos por 50 millones de pesos, que fueron financiados por la Subsecretaría de Prevención del Delito.

La comunidad presente en la ocasión, encabezada por la presidenta de la Junta de Vecinos, Johanna Torres, agradeció el trabajo efectuado por la administración del Alcalde Veloso, y de todos los entes que unieron esfuerzos para concretar la remodelación de la plazoleta, que brindará más seguridad a los habitantes del lugar. Al mismo tiempo, hizo un llamado a cuidar el equipamiento instalado, por lo que pidió a los vecinos estar alertas a situaciones puntuales de ciertas personas que puedan dañarlo.