ALCALDE JAIME VELOSO APOYARÁ A GANADEROS PARA CONSTRUIR UN MATADERO EN LA COMUNA DE TUCAPEL

2018-03-23

Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara comprometió su apoyo y las gestiones necesarias para que el grupo de ganaderos "Valle Hermoso" Spa pueda construir un matadero en la comuna de Tucapel y que brinde servicios a campesinos y carniceros de la toda zona cordillerana.

Los ganaderos ya tienen fondos comprometidos de Sercotec e Indap pero necesitan reformular el proyecto y eso significa hacer trámites, gestiones y conseguir permisos que permitan durante este año definir el alcance de la nueva iniciativa.

El alcalde Veloso reafirmó su compromiso con tener un matadero en Tucapel que brinde servicios a todas las comunas del cordón cordillerano de Bío Bío y Ñuble. Junto a profesionales municipales de Desarrollo Rural y de Prodesal, la autoridad comunal conversó con Raúl Mosquera Gómez, Eduardo Araujo, Hugo Islas Soto y Julio Salazar, los representantes de la sociedad "Valle Hermoso".