INAUGURAMOS MULTICANCHA DE VILLA LOS CASTAÑOS

2020-09-21

“El trabajo municipal no termina en los barrios con la construcción de las viviendas, pues continua con el equipamiento comunitario”. Así lo señaló el administrador municipal, Francisco Dueñas, quien representó a nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, en la inauguración de la multicancha de Villa Los Castaños. Lo acompañaron la encargada regional de la Subdere, María Bélgica Tripailaf; el diputado Iván Norambuena, el concejal Jorge Riquelme, y representantes de la comunidad local, encabezados por la presidenta de la Junta de Vecinos, Yessica Sandoval.

La estructura deportiva de Villa Los Castaños cuenta con cancha de pasto sintético, cierre perimetral e iluminación LED, permitiendo que se pueda disfrutar de día y de noche del espacio comunitario. La obra tuvo una inversión de más de 50 millones de pesos, que fueron financiados por la Subdere.

Yessica Sandoval, presidenta de la Junta de Vecinos del sector, agradeció la concreción de las obras y valoró el trabajo conjunto con nuestra Municipalidad, que se tradujo en la construcción de un recinto que prestará un enorme servicio a la comunidad.