ENCARGADA REGIONAL SUBDERE VISITÓ OBRAS DE SEDE VALLE DEL SOL

2020-09-21

Las obras de ampliación de la sede social Valle del Sol visitó la encargada regional de la Subsecretaría Regional de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), María Bélgica Tripailaf, en compañía del diputado Iván Norambuena, y el administrador municipal, Francisco Dueñas, quien representó en la ocasión a nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara.

Las autoridades quedaron gratamente impresionadas por la modernidad del diseño, que contempla quincho y otras dependencias, como salón de reuniones, bodega y cocina. Además, se considera un cierre perimetral en malla Acmafor prepintada. Las obras, que significaron una inversión de 50 millones de pesos, fueron financiadas por la Subdere, y estarán finalizadas durante el mes de octubre.