INAUGURAMOS MULTICANCHA DE POLCURA

2020-09-21

Con la presencia de la encargada regional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), María Bélgica Tripailaf; el diputado Iván Norambuena; el administrador municipal, Francisco Dueñas, en representación de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara; el dirigente deportivo Juan Soto Cárdenas; y representantes de la comunidad local, se llevó a cabo la inauguración de la multicancha de Polcura.

El recinto deportivo, que está destinado para la práctica del fútbol, tenis, y otros deportes, se ubica a un costado de la Escuela Los Avellanos, y está equipado con pasto sintético, luminarias LED, sistema de drenes y cierre perimetral. Desde ahora podrá ser usado, no sólo por alumnos de la escuela, sino que también por los vecinos del sector.

De acuerdo al administrador municipal, Francisco Dueñas, la multicancha obedece a un plan diseñado por el Alcalde Veloso, junto a la Secretaría Comunal de Planificación, con el objetivo de dotar a todas las localidades del territorio con este tipo de espacios deportivos. La encargada regional de la Subdere, María Bélgica Tripailaf, por su parte, indicó que la inversión de más de 52 millones de pesos, aportados por el gobierno, cristalizó un trabajo mancomunado, que se realizó en conjunto con los profesionales de nuestra Municipalidad.

Juan Soto, dirigente deportivo y representante de la comunidad en el acto, agradeció la concreción de la obra, que permitirá, según sus palabras, ayudar a la juventud a preferir el sano esparcimiento.