PENSIONADOS DEL IPS RECIBEN AGUINALDO DE FIESTAS PATRIAS

2020-09-10

Una buena noticia recibieron este mes los beneficiarios y beneficiarias del Instituto de Previsión Social (IPS), pues a partir del 1 de septiembre se está entregando un aguinaldo especial de Fiestas Patrias, que se suma al pago mensual que habitualmente reciben. De acuerdo a Gustavo Jerez, director regional del IPS, quien estuvo presente en el pago efectuado en el Gimnasio Municipal de Huépil, en nuestra comuna, cerca de 1.500 pensionados y pensionadas reciben este aguinaldo, lo que representa una inyección de 32 millones de pesos a la economía local.

Jerez aclaró que no se necesita realizar ningún trámite especial para recibir el beneficio, pues viene incluido automáticamente con la pensión del mes de septiembre. Además, destacó el trabajo conjunto con nuestra Municipalidad, que ha permitido implementar las medidas de resguardo correspondientes, en atención a la actual crisis sanitaria.