ESTAMOS AMPLIANDO SEDE EN VALLE DEL SOL

2020-09-01

En el sector sur poniente de Huépil se ubica la población Valle del Sol, que data del año 2012. Actualmente, no cuenta con una sede social que pueda satisfacer los requerimientos propios de los vecinos del lugar; y por lo tanto, la gestión que encabeza nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, puso en marcha el proyecto de ampliación del recinto, lo que beneficiará a los 192 habitantes del sector.

El proyecto contempla la construcción de un salón de reuniones, bodega, cocina, quincho, y mejoramiento de la construcción actual. Además, habrá un cierre perimetral en malla Acmafor prepintada.

La presidenta del comité de adelanto de la población, Roxana González, valoró positivamente la ejecución de las obras, pues permitirá contar con un espacio de convergencia de la comunidad, para el desarrollo de actividades sociales, culturales y recreativas.