SEREMI DE BIENES NACIONALES MOSTRÓ VISOR TERRITORIAL

2020-08-25

Una reunión por videollamada sostuvo esta mañana nuestro alcalde, Jaime Veloso Jara, con el seremi de Bienes Nacionales, Sebastián Abudoj. La autoridad regional mostró al Alcalde Veloso, y a todos los vecinos de la comuna que estaban conectados a la transmisión, cómo opera el Visor Territorial COVID-19, herramienta de diseño amable, que permite ver en el sitio www.visorterritorial.cl, en qué fase del Plan Paso a Paso se encuentra cada comuna, y las estadísticas que muestra esta pandemia a nivel nacional, regional y comunal, de acuerdo a informes epidemiológicos oficiales, que se actualizan permanentemente.

Además, el visor permite ver los casos activos por cuadrante en cada localidad, de acuerdo a los datos más recientes que entrega el Ministerio de Salud, lo que permite a la autoridad local y a los propios vecinos, tomar medidas de resguardo y monitoreo de la situación.