NUEVO CARRO DE RESCATE TENDRÁ BOMBEROS

2020-07-08

Un nuevo carromultipropósito tendrá la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Huépil. Esta tarde, los Consejeros Regionales del Biobío aprobaron 157 millones 447 mil pesos para el móvil que llegará a reemplazar un carro que ya cumplió sus años de servicio. Ese monto se suma a los 55 millones de la Junta Nacional de Bomberos y otros 25 millones de pesos aportados por la Municipalidad de Tucapel. Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara agradeció a los consejeros regionales por la favorable votación hecha esta tarde en beneficio de los voluntarios de esta comuna. Similar apreciación tuvo el Superintendente del Cuerpo de Bomberos, Gerardo Chavarría quien tuvo palabras de elogio para los consejeros regionales que aprobaron los recursos. Este nuevo carro será ocupado para el rescate de personas o accidentes vehiculares, entre otros usos.