BANCO ESTADO ABRIÓ SUS PUERTAS EN NUEVA UBICACIÓN

2020-07-06

Las faenas de la institución bancaria ya terminaron y hoy se abrieron las puertas a los primeros vecinos y vecinas que debían hacer sus trámites bancarios. Hasta la calle San Diego 525 en Huépil, llegó nuestro alcalde Jaime Veloso Jara para reunirse con el subgerente regional Raúl Toro, ambos visitaron las instalaciones y comprobaron que las atenciones sean con todos los protocolos sanitarios que dicta la autoridad gubernamental. Asimismo, el jefe comunal inspeccionó el techo construído con fondos municipales, la estructura permitirá que las personas se protejan de las inclemencias del tiempo. El comodato de la antigua infraestructura del internado de Huépil gestionado por la autoridad comunal permiten que la alianza público-privada tengan un impacto mayor en reducir los tiempos de espera, en las atenciones en caja y los dispensadores de dinero. El nuevo edificio cuenta con más cajas y 2 cajeros automáticos para facilitar los trámites de los usuarios.