FISCALIZAN CUMPLIMIENTO DE TOQUE DE QUEDA

2020-06-22

Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara agradeció a los carabineros de la comuna de Tucapel la realización de rondas y patrullajes para fiscalizar el cumplimiento del toque de queda y de la ordenanza municipal 41. Anoche, en la plaza de Huépil, los uniformados, reforzados con personal del Ejército, se juntaron para dar inicio a un nuevo operativo policial por las calles de la comuna. Para el fin de semana extendido que se aproxima, la autoridad local recalcó el llamado a quedarse en casa, no hacer fiestas (cumpleaños, aniversarios, etc) y evitar salir a hacer visitas sociales. Dijo que todo lo anterior, sumado al uso obligatorio de mascarillas y mantener la distancia social, son medidas estrictas pero muy necesarias para detener el alza en la cantidad de contagiados de coronavirus que vive la comuna esta semana.