MUESTRAN ANTEPROYECTO DE COMITÉ LOS ROBLES

2020-06-17

Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara, la directiva del comité Los Robles y los integrantes de la Entidad Patrocinante conocieron los detalles del proyecto habitacional que se presentará este año ante el Serviu. El representante de la empresa constructora 3S, Pablo Sanzana explicó, en una reunión virtual, que habrá una partición del terreno en dos lotes lo que llevará a hacer dos grupos de socios de postulantes. Sin embargo, Sanzana, destacó que se tratará de hacer las postulaciones y las construcciones en tiempos simultáneos para las 50 familias de este comité habitacional. La autoridad comunal mostró toda su voluntad para seguir apoyando con gestiones a este grupo de vecinos que está a la espera de su casa propia.