COMENZAMOS OPERATIVOS DE ESTERILIZACIÓN 2020

2020-06-17

Las nuevas esterilizaciones que se realizarán en la comuna fue un proyecto confeccionado por la Municipalidad de Tucapel con fondos de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, esto permite contratar un equipo de veterinarios para operar bajo todos los protocolos clínicos y de prevención del COVID-19. Otro proyecto aprobado por la misma institución permite mantener un profesional veterinario y seguir con los operativos de implantación de microchips y vacunaciones a perros y gatos. Para nuestro alcalde Jaime Veloso Jara es fundamental seguir fomentando proyectos que permitan una mejor calidad de vida de las personas y mascotas, asegurando el bienestar de los animales de compañía de la comuna.