MOP ASUMIÓ COMPROMISO DE REPARAR ESTE AÑO PUENTE TUCAPEL

2020-06-08

Hoy durante la mañana nuestro alcalde Jaime Veloso Jara sostuvo una videoconferencia con Daniel Escobar Seremi de Obras Públicas y con el Director de Vialidad Biobío Claudio Deney. La solicitud de la primera autoridad comunal fue realizar las reparaciones del puente Tucapel antes del verano 2021, de forma de que los vecinos y vecinas puedan ocupar el balneario municipal. Las autoridad de la cartera vial se comprometió a comenzar con los trabajos en Septiembre de este año y terminar antes del período estival. Por último, se informó que el municipio postulará a fondos de Puesta en Valor Patrimonial, esto para hacer una construcción en el terreno del Fuerte San Diego que será traspasado a nuestra administración por el Ministerio de Bienes Nacionales.