EVALUACIÓN DOCENTE 2017: 53 PROFESORES FUERON DESTACADOS

2018-03-19

Más de 50 docentes de nuestra comuna fueron destacados gracias a su excelente Desempeño de Evaluación Docente obtenida durante el año 2017.

En la ocasión Cristian Oses, director del Departamento de Educación, felicitó a los profesores y los instó a este año obtener mejores resultados, superando los del 2017, así como también a tener un muy buen año laboral. La medición, que tiene como objetivo lograr mejores resultados en el aprendizaje, fue realizada a cada profesor municipal con más de un año de trayectoria.

Finalmente, los docentes agradecieron el reconocimiento a nuestro alcalde Jaime Veloso Jara , ya que además de un diploma fueron agasajados con un cóctel de cortesía en el centro de eventos Ciudad del Niño de Polcura.