AYUDAMOS A USUARIOS DEL CENTRO DE DISCAPACIDAD DE POLCURA

2020-06-03

Estuvimos recorriendo la localidad de Polcura con la Directora Departamento de Salud Municipal, Fabiola Soto y Carola Campos, Directora del Servicio de Discapacidad Biobío para entregar una caja con alimentos a los 28 usuari@s del Centro de Día Laboral de ese sector. El aporte municipal fue gestionado por nuestro alcalde Jaime Veloso Jara, quien tenía mucha preocupación por los vecinos y vecinas que habitualmente aprendían diferentes actividades en el centro y que hoy por las condiciones sanitarias deben estar en sus casas en forma de resguardo. El equipo del programa de discapacidad sigue realizando sus labores, ya sea visitando a los beneficiari@s o llamando a cada uno de ellos, logrando no perder los avances alcanzados durante el periodo de trabajo.