FIRMAMOS CONTRATO PARA TERMINAR POZOS PROFUNDOS EN HUÉQUETE

2020-05-14

En la Biblioteca Municipal de Huépil se firmó la terminación del Proyecto de Agua Potable de Huequete, la empresa contratista con Francisco Herrera Director de Obras Municipales certificaron las acciones que continúan durante estos meses. Las obras son un compromiso que nuestro alcalde Jaime Veloso Jara tiene con el mundo rural de nuestra comuna, esto permitirá que las 10 norias antes edificadas puedan convertirse en pozos profundos y terminar todas las terminaciones que no pudieron finalizar en la ejecución anterior. Las faenas ya comenzaron y tienen un plazo de 120 días para ser entregas, beneficiando a muchas familias de los sectores rurales que poseen problemas de agua. También estuvieron presentes el Presidente de la Junta de Vecinos de Huequete Germán Valenzuela y la Directora de la Secretaría de Planificación Municipal Marcía Cuevas, la reunión se realizó con los protocolos sanitarios COVID-19.