ENTREGAMOS APORTE SOLIDARIO A NIÑ@S DE AULA HOSPITALARIA

2020-05-18

Recorrimos diferentes sectores de nuestra comuna para llevar a las familias del programa aula hospitalaria una ayuda social, la iniciativa fue instruida por nuestro alcalde Jaime Veloso Jara y ejecutada por el Departamento de Administración Educación Municipal. Los aportes fueron entregados a 4 familias por el director DAEM Mario Rubilar y consistían en pañales, juegos didácticos y alimentos no perecibles.

El programa tiene como finalidad, ayudar a niños o jóvenes que padecen algún tipo de enfermedad o capacidad diferente y que no puedan recibir las clases directamente en las salas de clases. No obstante, gracias al equipo interdisciplinario de profesionales del área de salud y educación diferencial pueden entregar la educación en sus casas y aportar a mejorar su calidad de vida.