ENTREGAMOS NUEVOS COMPUTADORES A ESTUDIANTES DE LA COMUNA

2020-05-08

El municipio en conjunto con el programa “Me conecto para aprender” entregaron 143 computadores a niños y niñas que cursan séptimo básico en los colegios de la comuna.

Hasta el Gimnasio Bicentenario de Huépil llegó nuestro alcalde Jaime Veloso Jara quien supervisó en terreno Junto al Director Provincial de Educación Sergio Manzano y director DAEM Mario Rubila las acciones de los funcionarios bajo los protocolos COVID-19, como uso obligatorio de mascarilla y separación de un metro y medio.

Ayer el establecimiento deportivo, por instrucción de la primera autoridad comunal fue desinfectado en su totalidad y demarcado para generar el distanciamiento físico, evitando posibles contagios de patógenos.
Los beneficiados fueron 37 estudiantes en el Liceo Andrés Alcázar de Tucapel, 16 en la Escuela Alejandro Pérez de Trupán, 9 en la Escuela Los Avellanos de Polcura, 81 en la Escuela Luis Martínez González y 11 en la Escuela San Diego de Alcalá.