ENTREGAMOS PAÑALES A NIÑOS Y NIÑAS DE LA COMUNA

2020-05-07

Desde que nuestro alcalde Jaime Veloso Jara firmó el convenio con el programa Chile Crece Contigo se ha podido ayudar en conjunto a los niños y niñas de nuestra comuna.

Este año se adquirieron 16.000 pañales para infantes hasta los 3 años, que serán distribuidos en las Postas Polcura y Trupán, Cesfam de Tucapel y Hospital de Huépil.

El jefe comunal recorrió algunos lugares para asegurar que la entrega de los elementos se haga siguiendo los protocolos sanitarios y revisando la calidad de los materiales.

Los beneficiados son todos los infantes inscritos en los Centros de Salud y que pertenecen al programa gubernamental. La primera entrega se realizó en Febrero de este año y la última se efectuará el mes de Mayo.