ENTREGAMOS TEXTOS PEDAGÓGICOS A LOS APODERADOS

2020-05-04

Durante esta mañana en la Escuela Luis Martínez González de Huépil se entregaron textos educativos para los alumnos y alumnas que no tenga acceso a la plataforma online o estén preparando el SIMCE. Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara con el DAEM mostraron los diferentes libros educativos y el contenido que servirá para que los jóvenes no pierdan el camino del conocimiento escolar. A su vez, desde que los infantes no tienen clases todas las escuelas y liceos entregan material impreso como reforzamiento de las materias. Todo esto siguiendo los protocolos sanitarios establecidos como uso obligatorio de mascarillas y distanciamiento físico. La gestión municipal será replicada en todos los establecimientos educacionales de la comuna, logrando que ningún niño o niña se quede sin su aprendizaje correspondiente. La inversión fue de 24 millones de pesos.