VIDEOCONFERENCIA CON COMITÉ POR NUESTROS HIJOS

2020-04-27

Con la modificación que precisa los deslindes del terreno que la Municipalidad transfirió al comité habitacional Por Nuestros Hijos de la localidad de Tucapel, ahora viene un nuevo desafío: trabajar por elaborar un proyecto que pueda ser presentado ante el SERVIU y que permitirá a 50 familias acceder a su casa propia. Por este motivo nuestro alcalde Jaime Veloso Jara tuvo una videoconferencia con la directiva de la agrupación. Específicamente, conversó con Vanesa Sanchez Jara, presidenta; Eduardo Toro Fierro, tesorero y con Rosa Concha Valdebenito, secretaria. La reunión virtual sirvió para aclarar dudas, para reforzar el compromiso municipal de apoyar a estos vecinos y vecinas a conseguir sus sueños. La autoridad comunal recalcó que las medidas de prevención contra el coronavirus no impiden seguir avanzando en otras áreas de interés comunitario.