ENTREGAMOS AYUDA A HOGAR DE ANCIANOS EN HUÉPIL

2020-04-22

Hasta el hogar de adultos mayores Santa Emilia de Huépil llegó nuestro alcalde Jaime Veloso Jara acompañado por el Seremi de Desarrollo Social Alberto Moraga y la coordinadora Regional de SENAMA Sigrid Ramírez para complementar un plan de ayuda a las personas de la tercera edad. La entrega de las cajas con artículos de limpieza, sanitización y materiales de protección fue realizada con todos los protocolos de distanciamiento social y equipamiento de para la prevención de contagios. También regalaron un termómetro infrarrojo que nuestro alcalde Veloso enseño como utilizarlo, ya que en las aduanas sanitarias se utiliza habitualmente. Adicionalmente, los organismos gubernamentales entregarán productos del mar congelados gracias al aporte de una Asociación de Gremios Pesqueros, el jefe comunal apoyo la iniciativa con un congelador más grande para el centro de ancianos que permita almacenar una mayor cantidad de alimentos.