REFORZAMOS BARRERAS SANITARIAS

2020-04-21

Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara informó que nuevamente hay cero contagiado con coronavirus ya que terminó la cuarentena de la única
persona que estuvo enferma por esta causa en la comuna se Tucapel.

Llamó a la comunidad a no relajarse y cumplir, de manera permanente, los protocolos sanitarios y la ordenanza municipal 41. Recalcó la importancia de seguir teniendo la distancia social, de usar mascarilla, de lavarse las manos con frecuenciay de no tocarse la cara.

Esta mañana recorrió las aduanas sanitarias de acceso a la comuna para agradecer a los funcionarios municipales, del DAEM y del Departamento de Salud que están cada día en terreno haciendo los controles. Aprovechó la ocasión para ver  las instalaciones de los contenedores que permitan un mejor estar a estos trabajadores.