ENTREGAMOS MEDICAMENTOS PARA ENFERMOS CRÓNICOS A DOMICILIO

2020-04-15

Los funcionarios del Cesfam de Tucapel entregaron los medicamentos de enfermos crónicos y adultos mayores en sus domicilios para evitar exponer al grupo de riesgo señalado por el Ministerio de Salud. Nuestros vecinos y vecinas debían llamar a un número telefónico para solicitar la entrega de estos medicamentos que son cruciales para mantener sus enfermedades controladas y tener una mejor calidad de vida. Debemos recordar, que gracias a las gestiones de nuestro alcalde Jaime Veloso Jara los fármacos son retirados del Hospital Dr. Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles, y en esta ocasión de contingencia, son entregados directamente a sus usuari@s. Con la medida anteriormente descrita, un número de 730 personas que son pacientes habituales serán beneficiadas con la acción municipal.