PENSIONADOS SE PAGARON EN POLCURA, RASTROJOS Y TRUPÁN

2020-04-15

Para un mejor proceso de pago y mantener el distanciamiento social en la localidad de Polcura, nuestro alcalde Jaime Veloso Jara solicitó al IPS cambiar el habitual para utilizar el gimnasio del lugar, desarrollando un trámite muy expedito con la colaboración de todos los vecinos y vecinas del sector. Lo mismo ocurrió en los centros de pago de Villa Rastrojos y Trupán, donde las personas llegaron respetando la distancia recomendada y usando mascarillas que ya desde el miércoles 15 de Abril son de uso obligatorio. Nuestros funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario estuvieron pendientes de los requerimientos de los adultos mayores y repartieron mascarillas reutilizables realizadas por instrucción del jefe comunal.