PAGO DE BENEFICIOS SOCIALES EN ESCUELA D-1228 DE HUÉPIL

2020-04-17

El Instituto de Previsión Social aceptó la solicitud de nuestro alcalde Jaime Veloso Jara para pagar los beneficios sociales en dos locales de Huépil a fin de evitar las aglomeraciones de las personas. Así es como se mantuvo el gimnasio Bicentenario para los jubilados y se abrió este segundo recinto para el pago de subsidios familiares y otros beneficios del Estado. El gimnasio de la Escuela Luis Martínez González fue acondicionado con una desinfección del lugar, separación demarcada y la entrega de mascarillas a las personas que no tenían este elemento, que debemos recordar es obligatorio utilizarlo en el territorio comunal. El edil realizó una inspección del establecimiento, además instruyó a algunos vecinas y vecinos en la utilización correcta de la mascarilla y que debían mantener la distancia para evitar posibles contagios de COVID-19. La jornada terminó con saldos positivos a la gestión municipal, ya que el Instituto de Previsión Social felicitaron la iniciativa y organización.