IPS DESTACA MEDIDAS SANITARIAS EN PAGOS DE PENSIONADOS

2020-04-15

Hoy en Huépil se realizó el pago de los pensionados en el Gimnasio Bicentenario de la localidad tomando todos los protocolos de distanciamiento social, separación por marcas y uso de mascarilla. Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara llegó hasta el lugar para fiscalizar que todo estuviera en orden, como la prohibición de comercio ambulante y ferias itinerantes y el uso de materiales de protección como lo ordena la normativa comunal. Desde el Instituto de Previsión Social felicitaron las gestiones de la primera autoridad comunal, el orden de los lugares de pago y la entrega de mascarillas reutilizables a las personas que no contaban con ellas. Durante la tarde siguen los pagos en la localidad de Tucapel, para continuar el día jueves 16 de Abril con Polcura, Villa Rastrojo y Trupán.