DESINFECTAMOS LOS LUGARES DE PAGO DE PENSIONES

2020-04-14

Durante la tarde nuestro personal sanitario desinfectó los lugares que se utilizarán para los pagos de todos los pensionados de la comuna, nuestro alcalde Jaime Veloso Jara instruyó a los funcionarios ha dejar los establecimientos sanitizados y debidamente señalizados. El Gimnasio Bicentenario de Huépil fue rociado con una solución clorhídrica en el interior y exterior para permitir mayor prevención ante el COVID-19 y evitar los contagios en la infraestructura deportiva. Por otro lado, el Gimnasio de la Escuela Luis Martínez González fue desinfectada completamente, buscando la precaución de los vecinos y vecinas que van por sus pagos de beneficios. Debemos recordar, que en Huépil hay 2 lugares de pago para evitar las aglomeraciones y permitir el distanciamiento necesario. La última parada de los empleados de aseo y ornato fue el centro de pago en Tucapel, donde preparan la infraestructura con separaciones para evitar contacto entre las personas y la desinfección del piso del establecimiento. El miércoles 16 se sanitizará los locales de pago de Polcura, Villa Rastrojo y Trupán. Aunque debemos recordar la importancia del distanciamiento social, autocuidado y el uso obligatorio de las mascarillas.