ATENCIÓN EXTRAORDINARIA PARA PAGAR PERMISOS DE CIRCULACIÓN

2018-03-16

El Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Tucapel informa, a quienes deseen obtener su permiso de circulación, que se atenderá los días sábados 17 y 24 de marzo, entre las 9 y las 13 horas, en dependencias de la Municipalidad de Tucapel.

Estos periodos de atención especial se suman al horario normal que va de lunes a viernes de 8 a 14 horas y de 15 a las 16.30 horas.

Usted puede pagar su Permiso de Circulación 2018 en horario de oficina de 08:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, en el Departamento de Tránsito ubicado en calle Diego Portales N°258 de Huépil. Además, también pueden pagarlo en la página del municipio: www.munitucapel.cl, accediendo al banner "Trámites" y seleccionando "Pago Permiso Circulación".

Le recordamos que los documentos para pagar la patente 2018 son los siguientes:

1. Permiso de Circulación año 2017 pagado.

2. Copia del Certificado de Revisión Técnica vigente a lo menos hasta abril 2018.

3. Si no cuenta con la copia de la Revisión técnica, deberá presentar una fotocopia de su original debidamente legible y autorizado ante notario público.

4. Seguro Obligatorio Vigente hasta el 31 de marzo del 2019.

5. Fotocopia del Certificado de Inscripción o Certificado de Anotaciones Vigentes del Vehículo, para los casos de cambio de nombre y corrección de datos.

6. Los vehículos año fabricación 2018 deben presentar fotocopia de la factura de Compra.

7. Si tuviera Multa de Tránsito No pagadas, debe regularizar los pagos antes de cancelar el Permiso de Circulación año 2018.

Si usted tiene dudas o consultas, acérquese al Departamento de Tránsito o escriba a transito2@munitucapel.cl