CONSTRUIREMOS ALCANTARILLADO EN PASAJE PADRE HURTADO

2020-04-01

En medio de la alegría de la comunidad del pasaje Padre Hurtado en Huépil, nuestro alcalde Jaime Veloso Jara entregó el terreno para que la empresa constructora Ingeniería y Construcciones ByS Limitada comience con los trabajos de alcantarillado. Los beneficiarios del proyecto son 37 familias del sector que ven este momento culminado por años de lucha, la presidenta del comité Jéssica Quevedo Chavarría señalo “estoy muy feliz junto a mis vecinos porque este proyecto hace muchos años estaba en ejecución, hoy día doy gracias a Dios y a las autoridades. El proyecto ya está en nuestras manos y la empresa ya va a ejecutarlo”. El proyecto pretende mejorar las condiciones sanitarias y cumplir con el requisito de Serviu para postular a la pavimentación participativa de la calle, en Octubre se pretende ingresar los documentos para ese programa, “es importante indicar que con el proyecto sanitario quedamos habilitados o el barrio queda habilitado para postularlo a un fondo de pavimentos participativos el cual lo vamos hacer a fin de año” agregó la primera autoridad comunal. La inversión tiene un valor de más de 100 millones y beneficiará 37 viviendas del pasaje, mejorando la calidad de vida de los vicin@s y permitiendo a optar a diferentes concursos o fondos de las instituciones de gobierno.