ALCALDE ANUNCIA INSTALACIÓN DE ADUANAS SANITARIAS EN ACCESOS A LA COMUNA

2020-03-30

Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara firmó el decreto alcaldicio N°1093 que consta de:

• Sistema de control preventivo en todas las vías de acceso a la comuna, de todas las personas y vehículos que ingresen a su territorio. Mañana desde las 07 de la mañana comienza a funcionar el cordón sanitario.
  • Restringir el acceso a la comuna de todos aquellos quienes declaren o se acredite, mediante su domicilio registrado en sus antecedentes y documentos personales, provenir o residir de un lugar de riesgo, declarado en cuarentena o con barrera sanitaria.
  • Restringir el acceso a la comuna de toda aquella persona que declare tener síntomas compatibles con COVID-19, quienes serán derivados inmediatamente a los centros asistenciales respectivos.