ALCALDE JAIME VELOSO JARA IMPULSA ESPECIALIZACIÓN EN IDIOMA INGLÉS EN LICEOS DE LA COMUNA

2018-03-15

      El alcalde de Tucapel, Jaime Veloso Jara, sostuvo una reunión con funcionarias de las áreas de Cultura y de Lenguaje de la Embajada de Estados Unidos. La idea es dictar mallas complementarias de inglés a los estudiantes de enseñanza media de los liceos municipales de la comuna de Tucapel y que los estudiantes más destacados tengan una pasantía en una universidad norteamericana.

      El Alcalde Veloso conversó en Santiago con Teresa Ball, agregada cultural; con Diana López-Rey, especialista en asuntos culturales; con Marcela Hidalgo del programa de aprendizaje de inglés y con Conny Hahne, instructora de Inglés. Todas ellas son funcionarias de la embajada norteamericana.

      La autoridad comunal anticipó que este programa curricular tendrá 400 horas complementarias de inglés en una institución especializada en la enseñanza de este idioma. Al término de este curso de Inglés, los estudiantes que cumplan las exigencias académicas y de asistencia podrán optar a pasantías a universidades de Estados Unidos.