MILITARES NOS AYUDAN EN LOS CONTROLES PREVENTIVOS

2020-04-03

Para efectuar una fiscalización más exhaustiva personal militar en conjunto con Carabineros nos ayudan en los controles sanitarios preventivos que funcionan desde el día Miércoles 1 de Abril en el territorio comunal. Los 4 accesos hacia la comuna se fortalecen gracias a las gestiones de nuestro alcalde Jaime Veloso Jara ante el Gobernador del Biobío Ignacio Fica, logrando positivos resultados para evitar el ingreso de personas que provengan de lugares en cuarentena o que deberían estar en aislamiento por orden sanitaria.

Los puntos fijos del personal castrense son Polcura y la ruta Cholguán-Cabrero, en los accesos de Canteras-Los Angeles y Yungay está custodiado por Carabineros, y por supuesto, tod@s los funcionari@s municipales completando la encuesta y toma de temperatura corporal.