ENTREGAMOS VEHÍCULO DE APOYO AL HOSPITAL DE HUÉPIL

2020-04-01

Hoy el municipio entregó en convenio un vehículo municipal para ayudar al traslado del personal del Hospital Doctor Roberto Muñoz Urrutia de Huépil en sus visitas domiciliarias.

Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara gestionó la entrega de un auto con conductor para que los funcionarios de salud puedan examinar a pacientes con enfermedades crónicas o por su condición de grupo de riesgo no puedan acercarse hasta el centro de salud debido a la contingencia sanitaria.

En representación de la municipalidad, el jefe de aseo y ornato Rodrigo Álvarez, firmó el acta de entrega para que el director del hospital, Hugo Mermoud, dispusiera del automóvil.

La autoridad sanitaria, agradeció la iniciativa y la buena disposición de la Municipalidad de Tucapel para ayudar a seguir con las atenciones de los pacientes que habitualmente ocupan sus instalaciones.