ATENDEMOS DE MANERA NO PRESENCIAL

2020-03-23

La Municipalidad de Tucapel informa a la comunidad que no habrá atención de público en ninguno de sus departamentos u oficinas, incluyendo los Departamentos de Educación y de Salud. Todas las consultas y trámites las atendemos de manera digital.

Escríbenos a oirs@municipalidadtucapel.cl   /  oficinapartes@municipalidadtucapel.cl

También puedes llamar a la OIRS: 4302216400 o la OFICINA DE PARTES: 43 2216401

Los horarios de atención de teléfonos y de correos es de lunes a jueves entre las 08 y 14 horas para retomar entre las 15 y las 17:30 horas. Los días viernes se atiende entre las 08 y 14 horas para retomar entre las 15 y las 16:30 horas.

En aquellos casos estrictamente necesarios y, cuando el usuario no pueda utilizar los correos electrónicos, o porque la documentación que va a entregar se refiere a originales, facturas o boletas, se ha habilitado un buzón en el acceso principal de la Oficina de Partes para que depositen tales antecedentes que, una vez analizados serán derivados a las instancias correspondientes; sin perjuicio de ello y, en lo posible, el usuario deberá acompañar un documento indicando un correo electrónico para notificarle sobre el ingreso de estos antecedentes en la Oficina de Partes.