NUEVOS SUBSIDIOS SE ADJUDICAN EN VILLA LA ESPERANZA

2020-03-11

Dentro del compromiso de la administración comunal fue retomar la agenda habitacional y apoyar a los postulantes en los subsidios de mejoramiento de barrios que ofrece el Servicio de Vivienda y Urbanismo, es en este contexto, que el alcalde Jaime Veloso Jara se reunió con 13 vecinas de Villa La Esperanza de Tucapel que se adjudicaron el subsidio de colector solar. El jefe comunal motivó a los presentes a reunir más personas ha postular a todos los fondos concursables que sirven para mejorar los barrios, desde mejoramiento de aislación térmica, ampliación de vivienda y colectores solares. La presidenta de del comité de desarrollo local Verde Esperanza, Jeannette Fuentes, agradeció el apoyo y compromiso que la primera autoridad comunal en todos los proyectos que ellos han postulado, además recordó que desde el 2004 han trabajado en conjunto para mejorar este barrio de Tucapel.