BUENAS NOTICIAS PARA LA VILLA LOS CASTAÑOS

2020-03-11

Hasta la sede comunitaria de la Junta de Vecinos los Castaños II llegó nuestro alcalde Jaime Veloso Jara para informar a los vecinos y vecinas la obtención de 35 colectores solares, que les ayudará ahorrar en gas o electricidad. La presidenta de la Junta de Vecinos, Jessica Sandoval agradeció el apoyo brindado por la Municipalidad de Tucapel y la gestión que el jefe comunal ha puesto en estos proyectos que mejorar los barrios de la comuna. La prioridad del jefe comunal al reabrir la Oficina de Vivienda Comunal durante este período es fortalecer la construcción de viviendas, mejorar las casas con las normas de aislación vigentes y acceder a soluciones más sustentables. El proyecto se construirá en unos meses alcanzando una inversión de alrededor de 45 millones de pesos y su tiempo de ejecución será de 4 meses y medio.