SE INICIA AÑO ESCOLAR EN LICEO DE HUÉPIL

2020-03-09

Con grandes expectativas comenzó el año escolar en el Liceo B-67 de Huépil. En una acto que incluyó la bienvenida a los nuevos alumnos que llegaban hasta la enseñanza media, la comunidad escolar a cargo del director del establecimiento educacional, Germán Araneda Campos, agradeció la gestión del jefe comunal para cumplir con el petitorio pactado en noviembre del año pasado y permitir seguir fortaleciendo el desarrollo educacional de los niños como el “English Challenge” que este año llevarán alumnos para los Estados Unidos. Adicionalmente, la primera autoridad comunal recalcó su compromiso por la educación pública y que los estudiantes aprovechen el tiempo y todos los recursos que son invertidos en ellos. Por esto, este año las giras pedagógicas serán en Perú, este país permitirá que se enseñe a través de la experiencia y el compartir con otras personas del continente. Para finalizar el mensaje que se escuchó fue que aprovechen todas las oportunidades para aprender y capacitarse, ya que uno es el forjador de su propio futuro.