INAUGURAMOS AÑO ESCOLAR EN POLCURA

2020-03-09

El acto de inicio de año se vivió en la escuela Los Avellanos de Polcura, hasta el lugar llegó nuestro alcalde Jaime Veloso Jara en conjunto con los docentes, apoderados, concejal Gonzalo Mardones, funcionarios DAEM y alumnos. La directora del establecimiento Gema Urra recalcó el compromiso del jefe comunal en cumplir con el petitorio y permitir que la escuela tenga los adelantos que hoy son necesarios para dignificar la enseñanza en las aulas. Por otra parte, la presidenta de los padres y apoderados, Sandra Hernández señaló que “don Jaime cumplió con creces lo que habíamos pedido e incluso se hicieron más cosas como cambiar el techo y mejorar la conexión eléctrica”. Dentro del discurso de la primera autoridad reiteró el compromiso con el colegio de Polcura, además comprometió el laboratorio de inglés para el segundo semestre y la primera piedra de la construcción de una multicancha con pasto sintético en el establecimiento educacional.