BUENAS NOTICIAS PARA EL BARRIO LA UNIÓN DE TUCAPEL

2020-03-04

Nos reunimos con el equipo regional del Programa "Quiero Mi Barrio" y nos entregaron buenas noticias: en mayo comenzará a ejecutarse el programa de recuperación del sector La Unión de Tucapel, que comprende las poblaciones El Llano, El Bosque, San Diego, Nuevo Amanecer y La Unión, zona antes conocida como El Llano de Tucapel

El año pasado el Ministerio de Vivienda y Urbanismo informó a nuestro alcalde Jaime Veloso Jara la aprobación del proyecto municipal que beneficiará unas 900 personas que residen en 288 viviendas del sector antes llamado El Llano de Tucapel. La ejecución de "Quiero mi Barrio" dura 3 años y comenzará con un proceso participativo comunitario para definir el mejoramiento de los espacios públicos y los entornos de estos barrios. Serán más de 500 millones de pesos que se invertirán en obras a definir en un proceso participativo junto a la comunidad.