SUPERVISAMOS TRABAJOS EN ESCUELA DE HUÉPIL

2020-02-24

La escuela Luis Martínez González fue visitada por nuestro alcalde Jaime Veloso Jara junto a los padres y apoderados, alumnos, profesores y funcionarios del DAEM, esto para ver en el lugar el cumplimiento de los acuerdos pactados en Noviembre del año pasado. Los puntos que fueron cumplidos en la fecha estipulada fueron: mejoramiento y levantamiento de separación de los baños, no se prestaron mobiliarios del colegio para ninguna actividad, mantención de estufas, reposición material de aseo, comienzo en Marzo de clases de orientación sexual, retiro de objetos peligrosos y reparación de los comedores. En adicional al petitorio, se comenzó con la reparación de las salas de kínder que podrán ser utilizadas a mediados de Marzo y creación de una enfermería con un paramédico. Los que firmaron y visaron los compromisos fueron: alcalde Jaime Veloso Jara, Mario Rubilar director DAEM, Cesia Leiva directora de la escuela, Juan Jorquera Jefe de Unidad Técnica Pedagógica, Rodrigo Silva Inspector General, Alicia Reyes representante de los profesores, Cecilia Soto representante de los asistentes de la educación, Ignacia Méndez presidenta centro de alumnos e Inés del Carmen Inostroza representante del centro de padres y apoderados.