CERTIFICAMOS COMITÉS EL CÓNDOR Y RAYO DE SOL

2020-02-17

Nos reunimos en el Teatro Municipal de Huépil con los comités habitacionales El Cóndor y Rayo de Sol de Huépil, ambos suman 64 familias, las que recibieron la certificación que les permitirá optar a los subsidios que el Servicio de Vivienda y Urbanismo posee, en especial a la construcción en sitio propio. El alcalde subrogante Francisco Dueñas Aguayo señalo que es importante para está gestión fortalecer la vivienda y generar mejor calidad de vida a las personas de la comuna, “don Jaime ha sido muy preocupado con este tema y seguirá apoyando todas las iniciativas para seguir progresando” agregó Dueñas. Recordemos que, nuestro alcalde Jaime Veloso Jara reabrió la Oficina de Vivienda Municipal al comenzar su período alcaldicio; este organismo apoya, organiza y guía a todos los futuros comités habitacionales. El trabajo en apoyo a nuestros vecinos y vecinas se traduce en la edificación de más de 600 casas que se van a construir como Villa España y Huépil, y los mejoramientos de viviendas en Villa Portal Oeste, Villa San Diego II y Villa Las Araucarias.