FINALIZARON SHOWS A BENEFICIO DE BOMBEROS

2020-02-19

La comuna de Tucapel realizó 4 shows musicales compuestos de diferentes estilos musicales hicieron vibrar a los vecinos y vecinos que llegaron a presenciar los eventos, nuestro alcalde Jaime Veloso Jara decidió hacer estos eventos en beneficio a Bomberos, ya que recaudaba una entrada como ingreso para sus labores de emergencia.

El primer evento fue en la inaugurada plaza de Huépil con toda la cumbia de “Jordan y tú”, un número de alrededor de 2.000 personas bailaron y corearon las canciones del artista radicado en México. En Trupán se experimentó con los éxitos del grupo de “Los Rancheros de Río Maule”, el conjunto musical ganador de un disco de oro y dos platinos, hizo bailar a todos los espectadores al espectáculo.

Una noche de recuerdo con las canciones de Germaín de la Fuente, ex Los Ángeles Negros, presenciaron en la localidad de Polcura. La balada de los 70’ inundo el ambiente donde los asistentes entonaron los temas de la famosa banda chilena.