ACHS RECONOCE A MUNICIPALIDAD

2020-02-04

La ejecutiva de ACHS Victoria Godoy, entregó a nuestro alcalde Jaime Veloso Jara un reconocimiento por el excelente resultado de la campaña "Tienes un minutito" que fomentó los comportamientos seguros de los funcionarios(as) a fin de evitar accidentes en sus lugares de trabajo. Tucapel es una de las tres municipalidades a nivel nacional y la única de la región que recibió esta distinción. Hay que destacar que durante el segundo semestre de 2019 hubo cero accidentes laborales en el edificio municipal actualmente en demolición. De manera adicional, la ACHS y la Municipalidad de Tucapel firmaron un convenio de colaboración para seguir profundizando las actividades de prevención de accidentes laborales.